Además de la tercera posición en la general de José Gabriel y los podios por categorías de la prueba reina, las categorías inferiores también se han hecho notar

La participación en la XXXII edición de Cross de Primavera de La Rambla ha contado con una amplia participación de atletas del club, tanto en la prueba reina como en las categorías inferiores. Comenzando con los 6’5 kilómetros de la prueba reina, la mejor actuación ha sido realizada por José Gabriel Ruiz al lograr la tercera plaza de la general. En una carrera donde José Gabriel estuvo luchando con el segundo hasta el último kilómetro. Seguidamente llegó Dobao en octava posición, quien se tomó esta carrera como un entreno de calidad de cara a las próximas competiciones en pista, principalmente en la prueba de los 800m. Justo detrás de Dobao llegó Carlos Barbero en novena posición tras realizar una carrera muy constante y reflejar así su gran estado de forma actual. Por categorías, Dobao quedó tercero Senior y Carlos primero Promesa.

Aún en la prueba reina, la dupla veterana conformada por Juan Gonzalo Ruiz y Andrés Molero logró un primer y tercer puesto respectivamente en su categoría. Además, Juan Gonzalo se llevó el premio a primer corredor local de la carrera.

Ya en categorías inferiores, Antonio Estrella adelanto en un más que reñido sprinto al que iba primero hasta a falta de 50 metros y se hizo así con la victoria en categoría Sub16. También se llevó la victoria una vez más Irene Baena en Sub14. Ambos atletas se reafirman como dominadores de la prueba, pues habían quedado primeros también en la última carrera del circuito provincial disputada en Ochavillo. Fernando Pastrana también logró otro podio siendo tercero en categoría Sub14. Un podio que se revaloriza aún más sabiendo que la tarde anterior había realizado marca personal en los 1.000m en el I Control de Córdoba con 3’11.

👏    Vídeo completo de la llegada a meta🎥: Pulsa aquí