Finaliza el Triatlón A con dos marcas personales y un séptimo puesto en la general

Las instalaciones cordobesas del IDM El Fontanar acogieron el Campeonato de Andalucía Sub12 Occidental, donde Rubén Bermejo no dudó en competir. Rubén es un atleta muy polivalente que cada semana nos sorprende más con muy buenas actuaciones en controles federativos y carreras populares. Por ejemplo, la semana pasada se hizo con la victoria en su categoría en la C.P. María Auxiliadora (Salesianos).  En este campeonato Rubén compitió en la modalidad de Triatlón A, que comprendía las pruebas de Peso (2kg), 60mv y 60ml.

La primera prueba era la del Peso, donde realizó 7.08m en su tercer y último intento y logró acabar en cuarta posición. Esta marca supone haber pulverizado su mejor registro que poseía con 6.19m. La segunda prueba eran los 60mv, una carrera muy reñida en la que acabó sexto de su seria y séptimo del cómputo global. La

marca fue de 11.35, a tan solo 15 centésimas de su mejor marca personal. Aunque tras acabar la prueba Rubén nos confesó en las declaraciones que había mirado demasiado a sus competidores mientras corría y que eso pudo haberle ralentizado. La tercera y última prueba eran los 60ml, donde fue de nuevo séptimo con una marca de 9.96, también marca personal.

El cómputo final de las tres pruebas le dieron a Rubén un total de 753 puntos húngaros, con lo que terminaba en una espléndida séptima posición. Sin duda fue un bonito día de competición para un atleta a quien aún le quedan muchas competiciones para dar su máximo y disfrutar del deporte.