Ainoa Ablanedo, Paula Sicilia, Ángel Alcaide y Rubén Muñoz fueron los abanderados del club en la competición con tres bronces y un quinto puesto

La categoría Sub14 tiene la distinción sobre el resto en que los atletas no realizan solamente una prueba, sino que tienen que puntuar en tres y en base a los puntos húngaros de esas tres pruebas se realiza la clasificación final. De este modo, existen distintos triatlones en función de las pruebas que engloben.

El triatlón A, por ejemplo, incluye Peso, 80mv y 80ml. En él compitieron Ángel Alcaide y Rubén Muñoz quedando tercero y quinto respectivamente. Alcaide comenzó muy bien el peso quedando en segunda plaza con 9.46 y rompiendo su marca personal por 68 centímetros. También Rubén logró marca personal en el peso con 8.24, lo que le permitió quedar en quinta posición en esta prueba. En los 80mv los dos atletas compitieron en series distintas aunque siendo ambos segundos de sus series. Ángel quedó el tercero del cómputo total con 13.69 y mejorando 1″06 su anterior marca personal, mientras Rubén quedaba sexto con 14.89 y también rebajando su marca personal 1″09. Fueron dos magníficos concursos, pero ahora había que rematar el triatlón con los 80ml y por lo menos mantener las plazas. Rubén fue séptimo en la prueba con 11.33, lo que le permitió ser el quinto de Andalucía. Por su parte, Ángel volvió a batir por tercera vez marca personal con 10.56, con lo que fue tercero en la prueba y también tercero de Andalucía en el Triatlón A.

Paula Sicilia disputó el Triatlón D, que englobaba Peso, 80ml y Disco. En la primera prueba Paula destrozó su anterior marca personal por más de un metro y media gracias a sus 7.64 que la colocaban en tercera posición. En los 80ml quedaba en quinta posición con 11.80, un registro que le valía como marca personal también mejorando dos centésima su anterior marca. Finalmente, en Disco quedó en 13ª posición con 13.92, aunque sus dos anteriores registros le dieron los suficientes puntos como para entrar en el podio del Triatlón D siendo tercera.

Por último, Ainoa Ablanedo compitió en el Triatlón B compuesto por Jabalina, 1.000ml y Longitud. Se tratan de tres pruebas muy bien entrenadas por Ainoa desde tiempo atrás. En Jabalina quedó en quinta posición con 21.61 mejorando en hasta tres metros su marca personal. En Longitud también hizo marca personal acercándose mucho a la barrera de los cuatro metros gracias a

un salto de 3.94 que la posicionaba en sexta posición de la prueba. Pero la mayor hazaña la logró en los 1.000ml ganando la prueba con 3:07. Se trata de la primera vez que rompe la barrera de los 3:10 y además lo ha hecho de manera muy holgada. Finalmente, Ainoa acabó en tercera posición de la general del Triatlón B.