Las chicas lograron el mejor puesto de la historia del club siendo octavas y consolidándose en la élite andaluza. Y los chicos son quintos, también su mejor resultado de siempre.
Comenzando por las chicas, el objetivo era claro: luchar por quedar entre las 9 primeras y lograr la permanencia en primera división andaluza. Pero ya desde el principio se pudo ver que el objetivo se quedaba corto y que se podía aspirar a mucho más. El equipo presentaba bajas importantes, como la de Ángela Fernández o Natalia Durán, ambas en velocidad, pero ya desde primera hora Ana Pérez se hizo notar quedando cuarta en los 100ml con una espléndida marca de 12.87. Elena Espejo continuó con los 200ml con 27.80 en novena posición habiendo competido con molestias graves que incluso hicieron peligrar su participación en un principio. En los 400ml Blanca Morente, también con molestias, realizaó 1:04.72 para acabar también en novena posición. En cuanto a las vallas, María Poyato debutó en los 100mv con 19.56 y Eva Leyva hizo igual en los 400mv con 1:29.13.
En mediofondo las chicas también lograron situarse a mitad de la clasificación con un sexto puesto de Ariadna Carrasco en los 1.500m, dos quintos puestos de Noelia Castillo debutando en los 3.000m obstáculos y de una inagotable Inma Moyano en los 3.000ml y un octavo puesto de Belén Muñoz en los 800ml. En marcha, Marta Crespín realizó una carrera manteniendo un ritmo fuerte desde el principio hasta el final que le permitió acabar en séptima posición con 33:20.
Ya en concursos, los lanzamientos los protagonizaron María José Extremera en Peso y Disco, Nelly Sánchez en Jabalina y Ana Leyva en Martillo. María José regresaba a las competiciones tras el fin de la temporada nacional de rugby y lo hacía con un quinto puesto en Disco y un noveno en Peso. Genial actuación para la residente en Sevilla. Nelly quedó también en novena posición con una marca personal de 20.10 y Ana quedaría décima con 21.59. En los saltos, cabe destacar a nuestra promesa sub16 Ana Clavero haciendo Longitud y Altura con un sexto y noveno puesto respectivamente. El mejor salto de longitud fue de hasta 4.93. Belén Espejo compitió en Pértiga con 2.70 y una sexta plaza, a tan solo 10 centímetros de su marca personal. Por último, Sandra Camacho quedó séptima en Triple Salto sobrepasando la barrera de los diez metros con 10.34.
En el relevo 4×100 el equipo compuesto por Sandra, Elena Espejo, Ana Pérez y Belén Muñoz lograron la quinta plaza y el relevo largo, compuesto por Ariadna, Noelia Castillo, Lucía Rojo y Blanca Morente fueron octavas.
Ya en categoría masculina, el objetivo era quedar en torno a la sexta plaza, y al final logramos sobrepasar las expectativas siendo quintos. Incluso por un momento soñamos con ser cuartos a falta de tan solo cinco pruebas. El equipo se mostró muy sólido pese a ausencias destacadas como la de Grondona en mediofondo o José Luis Castillejos en Pértiga. A destacar quedan las primeras plazas de Alex Wright, que ya desde el principio se marchó en solitario y marcó un fuerte ritmo buscando realizar una buena marca. La carrera era de él contra el crono y finalmente lo paró en 21:13. Juanfran Trujillo realizó una jornada increíble pese a estar tocado en el isquiotibial. Logró ser segundo en Longitud con 6.72 y primero en Altura con 1.89. Nos dará muchas sorpresas cuando podamos verle saltar sin ningún problema físico en las próximas competiciones. En mediofondo Dobao logró la victoria en los 800ml en un sprint frenético en la última recta y José Gabriel Ruiz logró la segunda plaza con 4:02 en los 1.500m.
En lanzamiento Daniel Ullán se estrenó con el CAC en una competición por clubes logrando un sexto y un noveno puesto en Peso y Disco respectivamente. También Carlos Cosano estuvo muy cerca de su MMP en Jabalina lanzando 40.29 para situarse quinto y Jesús González fue también quinto en Martillo con 30.77.
En cuanto a los relevos, el 4×100 fue undécimo tras tener problemas en dos postas. El 4×400 tenía un plantel de lujo con Dobao, Caiceo, Fran Porcel y José Ignacio quedando en sexta posición 3:29.60.