Tanto las chicas como los chicos han sido séptimos en el Campeonato de Andalucía Clubes Sub20 celebrado en Motril
Comenzando con las chicas, el equipo fue muy constante a lo largo de todo el campeonato y se fueron situando en todo momento entre la sexta y la octava plaza. La gran actuación de Belén Espejo en Pértiga al inicio de la jornada motivó al equipo para las siguientes pruebas. Belén quedó en segunda posición igualando su marca personal de 2’80 y empatando también con la primera, aunque con un nulo más en la altura anterior que la relegó a la segunda plaza. La jornada continuó después con las carreras de velocidad, donde Elea Espejo logró una gran quinta posición quedándose a las puertas de bajar de los 27 segundos en los 200m con 27.06. En los 100m, pese a la ausencia de Ángela Fernández por lesión, Andrea Muñoz realizó una gran marca de 13.59 que le dio también la quinta posición.
A destacar también cabe la actuación de Candela Salas en la marcha, acabando en cuarta posición con un tiempo de 32’39, lo que significa que marchó a un vertiginoso ritmo de 6’31 min/km. En el top3 acabó también Noelia Castillo con un tercer puesto en los 2.000m obstáculos. Se trata de una prueba en la que debutaba Noelia para ayudar al equipo y donde acabó con un registro de 8’09.
En cuanto a los chicos, la posición que ocupó durante gran parte de la jornada oscilaba entre la décima y la octava. Sin embargo, una remontada en la parte final del campeonato les permitió acabar en una meritoria séptima posición. Esta remontada se debió las últimas dos pruebas: la Pértiga y el 4×400. En Pértiga, José Luis Castillejos voló hasta los 4’40m para alcanzar la victoria en un concurso inmaculado por su parte. Y en el relevo largo, la última prueba del campeonato, quedaron quintos con 3:46.24. También caben destacar otras actuaciones como la de Juan Carlos, que quedó quinto en Triple Salto con 12.56 y en sustitución del lesionado Alex Alba corrió también los 110m vallas.