Ayer sábado, un año más, tuvo lugar una nueva edición de la Milla Urbana de El Carpio, una prueba ya clásica en estos primeros meses de la temporada. En ella se dieron cita hasta cinco atletas del Club Atletismo Cordobés, todos ellos copando algún cajón del podio en sus respectivas categorías.

En categoría juvenil nuestro representante fue el castreño Pedro Luis Jiménez logrando la primera posición con un tiempo de 5:21.

El espectáculo para el club llegó en categoría Veterano A, donde todos los cajones del podio fueron ocupados por atletas del club. El primero fue Jesús Ballesta con un tiempo de 5:01, en segunda posición Ramón Borente con 5:18 y tercero Alfonso Romero con 5:29 saltando de los 400ml a la milla por un día. Además, Jesús Ballesta también se hizo con el tercer mejor tiempo del cómputo de pruebas, muy cerquita del preciado jamón que hay todos los años como premio al mejor tiempo.

También en categoría Veterano D Victor José Álvarez acabó en segunda posición con un tiempo de 6:18.

Os esperamos en las carreras populares de la próxima semana, que serán La Legua Villa de Fernan Núñez el sábado 12 de octubre y el 10k Memorial Joaquín Sánchez en la Carlota el 13 de octubre.