PRESEA ANDALUZA PARA RAÚL PARRADO Y GRANDES RESULTADOS PARA ANDRÉS Y JUAN GONZALO

En la tarde de ayer se disputó en la localidad cordobesa de Montilla, el campeonato de Andalucía de 10.000ml en pista y reunión de fondo en la prueba de 5000ml.

Hasta allí nos desplazamos con 4 de nuestros atletas. En primer lugar, fue la actuación de Raúl Parrado, disputando la prueba de 10.000 en categoría sub23, carrera que se llevaría a cabo junto a los atletas absolutos. Raúl empezó de manera conservadora, comenzando a un ritmo de 3’15 y cogiendo a adversarios de manera progresiva hasta alzarse en la posición 2º en el kilómetro 4, puesto que pudo conservar y mantener hasta el final de la prueba, recorriendo las 25 vueltas en un tiempo final de 33’17. Premio a la gran preparación que ha llevado a cabo en estas últimas semanas.

Por otro lado, a las 20h de la tarde, fue el momento de nuestros dos veteranos Juan Gonzalo y Andrés Molero que corrieron la categoría M50. Meritorio 6º puesto para Juan Gonzalo con un tiempo final de 37’17 y gran posición y tiempo para su compañero Andrés Molero con el 7º puesto y un crono final de 37’36

A continuación, dejamos las listas de resultados de todas las pruebas y categorías:

https://atletismofaa.es/index.php/resultados?task=download.send&id=4918&catid=259&m=0

 👏   Parrado habla de sus sensaciones tras su medalla de plata

👏    Declaraciones de Andrés Molero tras su carrera

👏    Declaraciones de Rafa Espejo tras su carrera

Si quieres ver los resultados del campeonato completo pincha sobre la imagen: