EL CLUB VUELVE A PRIMERA DIVISIÓN
El equipo masculino partía como gran favorito en este Campeonato de Andalucía por Clubes que decidiría el ascenso a primera división andaluza. Y, efectivamente, ejerció como tal a lo largo del campeonato alcanzando la cifra de 91 puntos totales, alejándose del segundo clasificado por hasta 27 puntos. La actuación de nuestros atletas fue muy regular a lo largo de todo el campeonato, siempre en la tabla alta de cada prueba y llevándose la victoria en muchas de ellas.
En saltos, Juan Carlos Fernández y José Luis Castillejo se hicieron con la primera plaza en altura y pértiga respectivamente. Además, ambos lograron marca personal, el primero de ellos con 1.95 y el segundo con 4.45. En la longitud Rafa Lomeña sobrepasó los seis metros para lograr así la segunda posición con 6.15 y el incombustible Antonio Santiago quedó quinto con 11.64.
En lanzamiento de peso, Rafa Merchán dio todo un recital lanzando la bola hasta los 12.47 metros para hacerse con la primera plaza con holgura. Mientras, en velocidad, Guillermo Dorado quedaba tercero corriendo los 60ml en 7.38 y Rubén Sánchez segundo en los 200ml con 23.41. También en segunda posición quedaría George Sadouski en los 60m vallas con 8.99. Ángel Rosa se llevó la victoria en los 400ml en un apretado sprint adelantando en los últimos cincuenta metros de la prueba. Además, el relevo 4×200, conformado por Rubén Sánchez, Juan Carlos Fernández, Guillermo Dorado y Ángel Rosa quedó segundo.
En medio fondo, Francisco Dobao y José Gabriel Ruiz hicieron notar su papel de favoritos por marcas en la prueba y obtuvieron ambos su respectiva victoria en los 800ml y en los 1500ml. Manuel Cabezas regresó a la pista con los 3000ml tras preparar el duatlón y se hizo con la cuarta posición en un último mil frenético.