Este domingo, 8 de marzo, Raquel Martínez, Laura Vázquez y Juan Ignacio Grondona partirán junto con la selección andaluza rumbo a Zaragoza para disputar el CII Campeonato de España de Campo a Través. Es de la veces que más representantes del club vestirán la camiseta andaluza, cada uno en una categoría distinta. Será la tercera vez en que Zaragoza acoja este tipo de campeonato tras las ediciones de 1941 y 1950. Se ha contado hasta el momento con el apoyo de la concejalía de deportes zaragozana y ha sido organizado por el Club de Atletismo Catalayud. La organización parece ir bajo lo previsto, ahora tan solo falta la llegada de los atletas en unas de las ediciones que tendrá un gran nivel con atletas de la categoría de Toni Abadía, Carlos Mayo, Cristina Espejo o Trihas Gebre.

En cuanto a nuestros atletas, Raquel Martínez dio la sorpresa en el campeonato andaluz de campo a través quedando en cuarta posición y ganándose con credenciales la selección para el campeonato. Pese a haberse centrado en la pista cubierta este invierno, su gran calidad le ha permitido ser competitiva en todo tipo de competiciones y lo mismo se espera para este domingo.

Laura Vázquez continua con su progresión exponencial y debutará con la equipación  selección andaluza. Tras un sobresaliente invierno tanto en pista cubierta como en campo a través, destacaremos esta temporada de esta prometedora atleta su sexta posición en el Campeonato Andaluz de Campo a Través y la segunda posición en el Cto. de Andalucía de Clubes en Pista Cubierta.

Mientras, Juan Ignacio Grondona continua con su marcha triunfal por las pistas y los campeonatos de campo a través. Tras la cuarta posición en el Cto. de España Sub23 en PC, la quinta posición en el Cto. España de Campo a Través por Clubes y la victoria en el Cto. Andaluz Sub23 de Campo a Través, los límites de Grondona son ahora mismo insospechables para cualquiera. Será la baza más importante para la selección andaluza y seguramente el mayor contribuidor a luchar por las medallas, ya no solo para las autonomía, sino también a nivel individual.