GRANDES ACTUACIONES DE NUESTROS TRES ATLETAS SOBRE EL ALBERO DE HORNACHUELOS

En la mañana del domingo 13 de Marzo se ha disputado en la localidad cordobesa de Hornachuelos el Campeonato de España de campo a través de clubes e individual máster.

Hasta allí nos hemos desplazado presentando el equipo M50, compuesto por Juan Gonzalo, Andrés Molero y Rafael Espejo. Los tres atletas realizaron una enorme actuación individual, siendo Juan el primer clasificado del equipo finalizando en el 29º puesto de la general, seguidamente, en una carrera muy compacta y bien planteada quedó Andrés Molero, acabando en 43º lugar y cerrando el equipo, Rafa Espejo en el puesto 53º, cerrando equipo.

La entrega y lucha de los tres hizo que dejásemos al club en el 10º puesto clasificado del nacional de cross M50, siendo a su vez el 4º equipo andaluz muy cerca de nuestros rivales andaluces en este campeonato como fueron el Nerja o el Atletismo Maracena.

Gran mañana de atletismo y disfrute atlético, ya que las previsiones meteorológicas acompañaron en todo momento e hizo que se celebrara un expectante y bonito campeonato de España, en un duro y bonito recorrido, puro de cross, donde los 5500m estuvieron plasmados en un liso albero.

Os dejamos una amplia galería de fotos en nuestra web.

🇪🇸   Juan Gonzalo habla de sus sensaciones tras su Campeonato de España

👏    Declaraciones de Andrés Molero tras su carrera

👏    Declaraciones de Rafa Espejo tras su carrera

Si quieres ver los resultados del campeonato completo pincha sobre la imagen: