Málaga, Huelva, Andújar y San Fernando son los escenarios que este fin de semana acogerán el III Control Federativo andaluz al aire libre

Tras la bendita resaca del pasado Campeonato Absoluto Andaluz en el que Juan Ignacio Grondona logró el título regional en el 5.000 metros y batió la marca provincial, llega la hora de seguir cosechando alegrías para el Club Atletismo Cordobés.

Los atletas, con el paso de las semanas, están más finos y eso se aprecia en los tiempos y distancia que recorren o lanzan. La búsqueda de la mejora continua y el progreso e intensidad en cada ejercicio hace que cada gota de sudor no sea en vano.

Los velocistas Alejandro Alba, Guillermo Dorado, Rafael Lomeña, Álvaro Crespín (Carranque) y Ana María Pérez (Andújar) tratarán de detener el crono unas décimas por debajo de los tiempos que han cosechado en las últimas semanas. De igual manera, el medio fondista José Gabriel Ruiz tratará de acercarse a su MMP en el 1.500 (4:03.46) en tierras jienenses. En la localidad de Andújar el fondista Ervigio Peña hará el primer 5.000 m. de la temporada y en el triple salto, Juan Carlos Fernández participará con la misión de sumar una experiencia más que le acerque a superar la barrera del 12.35.