Los atletas del Club Atletismo Cordobés se desplazaron hasta Andújar y Carranque (Málaga) para participar en el III Control de la Federación Andaluza de Atletismo
Debido a la situación excepcional que se vive a nivel global, el deporte en general, y en especial el atletismo, se ha debido reinventar. El procedimiento de actuación exige unas gradas vacías, sin público. Solamente se permite el acceso a los atletas participantes y a sus entrenadores. Cuestión más que comprensible. De igual manera, para no concentrar en una única sede y jornada las distintas pruebas, se están habilitando varias sedes paralelas para la celebración del concurso.
De ahí que los velocistas Álvaro Crespín, Alejandro Alba y Rafael Lomeña partieran el sábado hacia Málaga para su participación en el 100 metros lisos de la Ciudad Deportiva de Carranque. Sus marcas, muy parejas (11.92, 11.98 y 11.90, respectivamente), demuestran el buen hacer durante el verano para que conforme pasen las semanas y aparezcan las competiciones, el resultado sea óptimo.
Hasta la localidad jienense de Andújar se desplazó la también velocista Ana María Pérez para hacer un excelente 200 m. (27.26). En el medio fondo, José Gabriel Ruiz lideró la serie del 1.500 m. de principio a fin (4:15.75), quedándose muy cerca de su mejor marca.
Por último, el triplista Juan Carlos Fernández logró superar la barrera de 12.35 y alcanzó el mejor resultado de la temporada con un salto de 12.55, haciendo valer su condición en el primero de ellos, no pudiendo mejorar en el resto de intentos.