AMBOS ATLETAS FUERON SEGUNDOS DE LA GENERAL EN LA LOCALIDAD DE DOS TORRES
El jueves pasado en la localidad cordobesa de Dos Torres se disputó una edición más del Cross San Roque el cual se celebra año tras año al comienzo de sus fiestas municipales. Hasta allí se desplazaron Carlos y Blanca, quien puede que esté en el mejor momento de su vida deportiva.
Carlos, por otro lado, comenzaba esa misma semana los entrenamientos tras el descanso de temporada. La prueba constaba de 5500m urbanos, en los que el atleta del Sierra Norte Miguel Lunar salió en primer lugar de la carrera muy rápido, puesto que mantuvo hasta la llegada a meta. Carlos, sabiendo de su estado de forma y su preparación, salió controlado, en segundo grupo de carrera, en el que se juntó un grupo de 4/5 atletas. A falta de una vuelta, Carlos se encontraba junto a su paisano Juan Diego Jurado, del club Maratón Pozoblanco, ambos juntos peleando por el segundo puesto. Finalmente, tras un cambio fuerte de 400m, Carlos se alzó con la segunda plaza de la general, 15 segundos después del campeón Miguel Lunar.
Por otro lado, Blanca Sánchez, en un estado tanto mental como físico muy bueno, salió valiente y decidida, controlando la posición junto a Lidia, a la cual consiguió dejar en la segunda vuelta y entrar a meta en segundo lugar femenino, realizando los 5,5kms del recorrido a un gran ritmo.