Sensaciones positivas con grandes registros para abrir la temporada de velocidad para los atletas de Atletismo Córdoba Patrimonio de la Humanidad CAC
Filomena, el temporal que asola por toda España, no ha impedido que el Centro de Tecnificación de Atletismo antequerano pudiera celebrar a lo largo de todo el fin de semana el I Control de Pruebas Combinadas y el II en Velocidad. Bajo unas condiciones estrictas de seguridad, los atletas han podido participar bajo la pista cubierta en un concurso con vistas a los próximos campeonatos de Andalucía que la Federación Andaluza de Atletismo tiene programados para este mismo mes de enero y el próximo febrero.
Velocidad corta y larga, masculina y femenina. En ambas modalidades y categorías, el Atletismo Córdoba Patrimonio de la Humanidad CAC presentó hasta 12 atletas que acabaron con magníficas sensaciones y tiempos en lo que significa la primera oportunidad de la temporada en pista cubierta.
El protocolo COVID ha sido estricto, ya que los atletas no pudieron mantenerse en el recinto una vez finalizada su prueba, así como el calentamiento se debió realizar en el exterior. Todo ello al ya obligado uso de la mascarilla y respeto de la distancia social. De igual manera, a diferencia del aire libre, no se admitieron la presencia de delegados; solamente teniendo acceso atletas federados, entrenadores con licencia, jueces y personal estrictamente necesario para el desarrollo de la jornada.