Siete atletas consiguen marcas personales en pruebas como el medio fondo, longitud, peso y jabalina
Con el viento como protagonista en el Premio Periodista Pascual de Nerja, los atletas del Club de Atletismo Cordobés inician la temporada de invierno 2021 de la mejor forma: sobre el tartán. En la primera prueba del año, el Critérium ha servido para preparar los próximos controles federativos. Si bien las marcas han servido para tantear las sensaciones, los resultados se pueden considerar positivos. No en vano, varios de los deportistas se traen de vuelta a Córdoba marcas personales.
En el medio fondo Antonio Estrella (1000 metros sub16) junto a José Gabriel Ruiz, Carlos Barbero y Noelia Castillo (3000 metros), así como en las pruebas técnicas Samuel Molero (longitud), Nelly Sánchez (peso y jabalina) y Ainoa Ablanedo (jabalina) son buena parte de la delegación que consiguió MMP.
A destacar cabe la apuesta del Club de Atletismo Cordobés en llevar hasta Nerja una hornada de atletas con una media de edad insultantemente joven. Este equipo que se está fraguando es la base del presente y futuro del atletismo cordobés.