Un total de 11 medallas consiguieron los atletas del Club Atletismo Cordobés de categoría sub18 a master

El pasado domingo 12 de enero, en Villanueva de Córdoba, los atletas participantes demostraron su excepcional estado de forma en el Cross Nacional Comarca de Los Pedroches, válido para el Campeonato Provincial, consiguiendo, un año más, un sinfín de éxitos, tanto individuales como colectivos, para nuestro club.

En un circuito complicado por sus continuas pendientes y un trazado irregular, tanto para aquellos que tuvieron que completar 8.000 metros de distancia como quienes tuvieran que hacer los 4.500 m., la exigencia de un recorrido complejo dignifica aun más el resultado final obtenido. Del mismo modo, por demostrar ante un cartel de lujo el posicionamiento provincial del Club Atletismo Cordobés como un equipo unido y que se proyecta a nivel autonómico y estatal.

Si ya anunciamos anteriormente al campeón provincial de campo a través, Juan Ignacio Grondona, el resto de integrantes lograron no solo unos registros dignos a reseñar, sino también unos altos puestos en la clasificación general. De tal manera, Ervigio Peña, en sub18, Mario Vizcaíno, en sub23, y José Antonio Ramírez, master A, alcanzaron el bronce provincial. Un éxito rotundo el campeonato provincial por equipos en master el integrado por Jesús Ballesta, Eduardo Gil, Andrés Moreno y José Antonio Ramírez.

En categoría femenina, Raquel Martínez y Laura Vázquez, segundas en sub20 y sub23, fueron valientes y se lanzaron a por el título desde la salida. Combativas y guerreras, en sus piernas demostraron el porqué se les catalogaba de favoritas en la previa. Tampoco fue ninguna sorpresa que Marina Palomino y Masumi Uchino, alcanzasen la tercera posición en sub 23 y master b, respectivamente.