Diego Barba logra el bronce en la prueba de 1500m.l. con una marca de 3:59:88 en una grandísima carrera logrando marca personal.
En la jornada de tarde del domingo 3 de Febrero se disputo en Antequera el Campeonato de Andalucia Absoluto de Pista Cubierta donde tuvimos a 4 representantes del club, 2 masculinos y 2 femeninos.
La primera en participar fue Alicia Del Rosal, nuestra vallista que se formó en la escuela del club y este año ha vuelto a competir con el Club de Atletismo Cordobes consiguiendo grandes resultados, disputó la primera semifinal del 60 metros vallas consiguiendo una marca de 9.56 segundos y progresando por tiempos a la final que se disputaria horas despues, donde consiguio un meritorio sexto puesto mejorando el tiempo de la semifinal hasta una marca de 9.50 segundos.
Después era el turno de Ana Pérez Rubio, quien disputaría las dos pruebas de velocidad femenina, la primera de ellas era el 200m.l. donde consiguió un segundo puesto en su semifinal con una marca de 27.01 segundos quedándose a muy poco de progresar a una final de altísimo nivel. Después disputaría la prueba de 60m.l. donde quedó sexta en su semifinal con una marca de 8.21 segundos.
Entre medias de las dos pruebas que realizó Ana fue el turno de Rubén Sánchez Rivas, uno de los mejores velocistas de la historia de Córdoba que tras un periodo de lesiones sin haber podido tener continuidad en sus entrenos vuelve a encontrarse con buenas sensaciones realizando una marca de 23.06 segundos entrando en segunda posición de su semifinal y quedando solo a un puesto de meterse en la final. Cabe destacar que Rubén tuvo que correr en la calle 3 con lo que partió con cierta desventaja.
Una de las últimas pruebas pero más esperada era la del 1500m.l. donde uno de nuestros fichajes de este año buscaba la mínima para el campeonato de españa sub23 que se disputa los días 9 y 10 de Febrero en Salamanca. Este era Diego Barba que consiguió esa ansiada mínima y además realizó marca personal parando el crono en 3:59:88 rebajando la barrera de los 4 minutos y además consiguiendo la única medalla para el club en este campeonato subiendo al tercer cajón del podium en una carrera que supo leer de principio a fin venciendo a rivales de altísimo nivel y entrando de lleno en la élite andaluza del medio fondo.