PODIOS EN MÁSTER D, SUB23 Y SUB12 Y MANUEL CABEZAS, 2º DE LA GENERAL EN SU PUEBLO

El pasado viernes se disputó en la localidad cordobesa de Pedro Abad, una edición más de la carrera popular perteneciente al circuito cordobés de carreras populares. Hasta allí, no quisieron faltar a la cita los dos veteranos, Juan Gonzalo Ruíz Estrada y su compañero y amigo, Andrés Molero. También estuvo presente en la prueba el atleta en categoría sub23, Daniel Félix y el sub12, Rubén Bermejo, tras disputar su Campeonato de Andalucía de triatlón hace unas semanas en Córdoba.

Hablando de la categoría absoluta, Daniel finalizó la carrera en 9º lugar de la general y proclamándose CAMPEÓN sub23. En la categoría MÁSTER D, tuvimos a Juan Gonzalo como primer clasificado de la categoría, así como entrando a meta en 12º lugar de la general. Su compañero, Andrés Molero, fue subcampeón MÁSTER D y 17º de la general.

Por último, nuestro sub12 presente el viernes en Pedro Abad, logró entrar a meta en 2º lugar en categoría sub12 tras un gran sprint en la recta final de la prueba.

Por otro lado, saliendo de Córdoba, el sábado tuvimos en Lopera representación de nuestro club. Manuel Cabezas, atleta que se encuentra con Juan Ignacio Grondona en Sierra Nevada de concentración de cara a sus próximos objetivos, realizó la carrera popular de su pueblo, cita que le hacía mucha ilusión y a la cual no podía fallar. Finalmente, tras una carrera muy disputada durante los 7,4 kms de recorrido entre 5 atletas, Manuel consiguió alzarse con la 2º plaza de la general.

Manuel cada semana va a más y se encuentra en un gran momento de forma para afrontar este fin de semana la prueba del 3000 m obstáculos en la jornada de 2º división, con el objetivo de aportar el máximo de puntos posible para nuestro club.