GRAN REPRESENTACIÓN EN EL CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA

En la mañana del domingo tuvo lugar el cross internacional de Itálica, en el que esta edición también ha acogido el Campeonato de España de clubes, por lo que el ambiente de atletismo ha sido increíble. El cross empezó el sábado donde en la categoría SUB14 femenino participaron Ainoa Ablanedo y Paula Moreno, siendo 21º puesto Ainoa y Paula 71º lugar. Antes su padre, Juan José disputó la categoría MÁSTER del cross popular.

En la jornada del domingo, abrió la representación de nuestro equipo las SUB16 femeninas, Blanca Sánchez y Eva Leyva, siendo 218º lugar Eva y Blanca en 274º lugar.

Antonio Manuel Estrella disputó la carrera masculina de la categoría sub16, finalizando en 131 lugar.

En el cross femenino de la categoría SUB18 estuvo Noelia Castillo López, representando en esta ocasión al UNICAJA y finalizando en 42º lugar y 6º andaluza, lo que pone a tiro la selección andaluza para el Campeonato de España de selecciones en Oviedo el próximo 5 de Diciembre.

En sub18 masculino estuvo David Luna, quién realizó una carrera a ritmo y en el que fue cogiendo confianza, sabiendo que aún tiene mucho más.