DOS BRONCES Y PUESTOS FINALISTAS EN EL ANDALUZ ABSOLUTO

El pasado sábado se disputó en la ciudad deportiva de Málaga el Campeonato de Andalucía Absoluto en el que nuestro club estuvo representado por varios atletas.

A nivel masculino, destacamos el bronce de Juan Ignacio Grondona, corriendo la prueba de 800m de gran nivel y haciendo 1’52´´, tiempo que supone marca personal y más aún corriendo 48 horas antes un 1500 de grandísima calidad en el meeting de Huelva.

Por otro lado, cosechamos otra medalla de bronce obtenida por Rafael Merchán en la prueba de disco con un mejor lanzamiento de 41,59m, lo cual supone MMT y una gran satisfacción para nuestro lanzador. Este mismo también disputó la prueba de peso, terminando en 6º lugar.

En la prueba de 1500ml, Josega hizo la mejor carrera de siempre obteniendo una marca personal que ya es sub4′ y un 8º puesto muy meritorio en una final absoluta, siendo su último de sub23. ¡Vaya manera de despedirse de la categoría!

La última actuación de la jornada fue llevada a cabo por Manuel Jesús Cabezas en la prueba de 3000 obstáculos, obteniendo una 6º plaza andaluza y una marca personal por 4´´ en una semana realmente dura para él en cuanto a problemas musculares. Hizo una carrera muy buena y supo sufrir en todo momento.

En cuanto a las actuaciones de las chicas, destacamos la 5º plaza de Noelia Castillo en la prueba de 800ml, parando el crono en 2’23´´.

Natalia Durán, Carmen María y Sandra cosecharon grandes actuaciones en las seminales de sus pruebas de 100ml y 100metros vallas por parte de Carmen.