¡ENORMES NUESTROS VETERANOS EN EL ANDALUZ MÁSTER!

Excelentes resultados de nuestros atletas veteranos en el campeonato de Andalucía celebrado en Málaga el pasado fin de semana 1 y 2 Mayo. Hasta allí se trasladaron tres atletas. Conseguimos dos medallas, una de bronce y un plata.

En primer lugar, conseguimos la medalla de bronce con la buena actuación de Andrés Molero Pintor en la prueba de 3000obs en M45, en la que acabó un tiempazo de 11’48´´80, ya que el obstáculo y el paso de ría hace de real dureza la prueba.

Destacamos la brutal actuación de Antonio Javier Mendoza Martínez, quien disputó TRES PRUEBAS, a falta de una, ¡TRES! Antonio Javier consiguió una medalla de plata en la prueba de martillo pesado, artefacto de 15,88kgs que lanzó hasta los 6,40 metros. No solo quedó ahí, sino que finalizó 4º en las pruebas de peso con 8,92m y en disco con un mejor lanzamiento de 26,27m a escasos 7centímetros del bronce.

No podemos olvidarnos de nuestro incombustible Juan Gonzalo Ruíz  Estrada, atleta M45 que corrió el 5000ml en la categoría M45 y que hizo MMP con 17’16´00, acabando contento y con sensación de tener más aún en las piernas.