Cuatro de nuestros atletas sub14 buscaron ayer marcas para el próximo Campeonato de Andalucía sub14

Nuestros atletas sub14 que son entrenados especialmente en este tipo de pruebas por José Antonio Leiva y Rubén Sánchez participaron ayer en el ultimo control federativo de la delegación cordobesa dentro de la temporada invernal 2021.

Como resultado mas destacado fue el gran salto de Ana Clavero en longitud consiguiendo la victoria con 4m y 48 centímetros. Después también realizo un gran concurso de altura consiguiendo una marca de 1m 35cm y quedando en segunda posición. Otro atleta entrenado por Rubén es Rubén Muñoz quien realizo dos grandes carreras tanto en 80m.l. como en 80mv parando el crono en 11″93 y 17″21 respectivamente.

Los dos atletas llevados por Leiva fueron Paula Moreno y Rafael Fernández, Paula competía en la prueba de lanzamiento de jabalina con una marca de 13m 15cm y en salto de longitud con 3m 93cm. Mientras Rafael hacia las carreras de 80m.l. y 80m.v. con unas marcas muy buenas para ser su debut con 11″98 y 17″55 respectivamente.

Los entrenadores terminaron muy contentos y sabiendo que han conseguido grandes registros para poderse clasificar en el campeonato que se disputara en las próximas semanas.